ANUNCIO del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, por el que se convoca a licitación un contrato de servicios.
ANUNCIO del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, por el que se convoca a licitación un contrato de servicios.
Entidad adjudicataria:
a) Organo de contratación: Departamento de Educación, Cultura y Deporte, a través de la Dirección General de Patrimonio Cultural, por delegación mediante Orden de fecha 31 de julio de 2003.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Conservación y Restauración del Patrimonio Cultural.
Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: «Consolidación y excavaciones arqueológicas complementarias del Monasterio Hospital de Santa Cristina de Somport (Huesca)
b) Lugar de ejecución: Monasterio Hospital de Santa Cristina de Somport (Huesca)
c) Plazo de ejecución: cuatro meses.
Tramitación, procedimiento, y forma de adjudicación:
a) Procedimiento: Abierto.
b) Forma de adjudicación: Concurso.
c) Tramitación: Ordinaria.
Presupuesto base de licitación: Importe total: 119.128,62 euros.
Garantías:
Provisional: No se exige.
Definitiva: 4% del importe de adjudicación.
Obtención de documentación e información.
Servicio de Información y Documentación Administrativa:
Edificio Pignatelli, Paseo María Agustín, 36, Zaragoza
Tfno. 976 71 41 11. Fax 976 71 41 15
Delegaciones Territoriales de la Diputación General de Aragón en Huesca y Teruel, Pza. Cervantes 1 y C/ General Pizarro, 1, respectivamente.
En la siguiente dirección electrónica: htpp://www.aragob.es (a partir de la sección «Boletín Oficial de Aragón»)
Requisitos específicos del contratista:
Clasificación: No se exige clasificación.
Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14 horas del decimosexto día natural, que no coincida en sábado o festivo, a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial de Aragón»; si el plazo concluyese en sábado o festivo se prorrogará hasta el siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: La señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de Presentación: Registro General de la Diputación General de Aragón, Edificio Pignatelli, paseo María Agustín, 36, Zaragoza o en el de las Delegaciones Territoriales de Teruel y Huesca
Conforme el artículo 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, serán admitidas las proposiciones remitidas por correo siempre y cuando cumplan las especificaciones y condiciones que señala el mencionado artículo. Una vez presentada una oferta no podrá ser retirada.
Apertura de ofertas:
Departamento de Educación, Cultura y Deporte, Dirección General de Patrimonio Cultural, Pº. María Agustín, 36, Zaragoza, a las 10 horas del décimo día hábil, que no coincida en sábado, siguiente a la finalización del plazo de presentación de proposiciones; previamente habrá tenido lugar la calificación de la documentación.
Gastos de anuncio: Correrán a cargo del adjudicatario.
Zaragoza, 17 de mayo de 2004.-El Director General de Patrimonio Cultural, Jaime Vicente Redón.